• Teléfono
  • 616662002
  • Email
  • info@bosmanmaquinaria.com
  • MAQUINARIA PARA LA INDUSTRIA CÁRNICA

    Mataderos, salas de despiece, fábricas de embutidos, etc...
BOSMAN MAQUINARIA ALIMENTACIÓN es una empresa distribuidora en exclusiva de máquinas para la empresa cárnica industrial con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugués. En nuestro catálogo encontrarás las principales marcas de maquinaria para mataderos y salas de despiece de primer nivel con indicaciones y recomendaciones para cada necesidad. Contamos con un amplio abanico de máquinas como separadoras de carne y hueso, cuchillos para la industria alimentaria, transferencia de productos por tubería, desvernadoras para las industrias cárnicas y del pescado, peladoras de pescados, descortezadoras y desveladoras para la industria cárnica.

Nuestro mayor compromiso es con los clientes, por eso, buscamos mantener una estrecha comunicación con proveedores, técnicos y clientes para encontrar soluciones especializadas a las distintas necesidades del sector ofreciendo servicios de asesoramiento para el sector en la pre-venta, servicio de instalación, servicio técnico y buenas ofertas con maquinarias de ocasión.

Contar con Bosman Maquinaria es contar con un aliado para tu negocio alimentario.

NOVEDADES

Separadoras de carne con el máximo rendimiento



Separadores Barracuda y Beluga

Con los separadores barracudas obtienes el máximo rendimiento en la separación cárnica. Esta máquina de Provisur combina lo mejor de la tecnología Beehive y AM2C proporcionando un sistema de alta presión con máxima producción y mínima temperatura. Se usan tres tecnologías de separación, giratoria, de prensado y de cinturón.

Aplicaciones de los separadores Barracuda y Beluga

Recuperas eficientemente las proteínas utilizables de la carne consiguiendo productos de calidad como los siguientes:

-Carnes para hamburguesas y medallones

Ideal para carnes rojas como la carne de vacuno y el cerdo al quitar de forma eficiente el hueso y obtener un producto molido de calidad como el que se necesita para carnes de hamburguesas y medallones.

-Salchichas y Nuggets de pollo

En la separación de las aves de corral se requiere un separado mecánico preciso como el que se obtiene con la tecnología giratoria. Utilízalo para carne picada, ya sea de pollo o pavo con una estructura de 3 mm y obtén las salchichas y nuggets más finos.

-Recuperación del aceite omega 3

Se utiliza en pescados para recuperar el aceite omega 3 que se obtiene con un buen deshuesado.

-Proteínas alternativas

Con esta máquina puedes incluso procesar proteínas alternativas como aquellas que se obtienen de verduras y frutas seleccionadas.

-Productos en lonchas

Se puede utilizar para obtener productos en lonchas como los que se requieren para el queso, el beicon, fiambre, jamón o carnes en locha.

-Comidas y medicamentos para mascotas

Estas máquinas están en la capacidad de procesar grandes volúmenes de snacks y pastillas para mascotas con el menor desperdicio posible.